miércoles, 29 de abril de 2009

....Pues si caí!

¡Que les puedo decir, no pude contra uds. Después de dos días de: "abrete un blog", tuve que hacerlo.
Ahora siento compasión por todas esas personas que hace dos años se abrieron un facebook porque no aguantaron mi ladilla jajajaja.

No creo que sea de mucha utilidad abrirlo, seguro lo voy a usar únicamente para comentar en sus blogs y hacer seguimiento constante a sus ideas, aunque lo más seguro es que si llego a vivir algo tipo: "¿Que te has creído tú?¿Qué yo no valgo?" no dudaré en colocarlo.

2 comentarios:

  1. mmmm yo tambien cai! y lo peor de todo es q no lo se utilizar! abri mi cuenta y aun no se como meterme!

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    El "Qué te has creido tú? que yo no valgo?" está pendiente de postear.
    Bienvenida a los Blogs!
    La China

    ResponderEliminar