lunes, 29 de junio de 2009

porque tenia siglos sin hacer uno de estos!

1.- Si te casaras con la última persona q te mandó un mensaje, como sería tu apellido? González, pero no prodía casarme con mi primo asi que mejor vamos a dejarlo hasta ahí.

2.- Estabas feliz cuando te despertaste hoy? Si

3.- Hablaste con un/a completo idiota hoy? Si! Desafortunadamente me toca hablar con uno todo los dias!.

4.- Una verdad sobre la última persona que te mandó un mensaje:Que aunque vivimos en la misma ciudad no hablamos casi nunca. Es chimbooo.

5.- Alguien que quieras de vuelta en tu vida?:michael jackson! Jajajajaja no mentira. Aunque me gustaria traer a varias personas se que se fueron por una buena razon asi que mejor no me meto con Dios y aprendo a vivir con sus decisiones.

6.- Algo por lo que estés ansioso?:Por salir de este salon y dejar de ser la “instructora”

7.- Honestamente, cuál fue la última persona que te dijo que te quería? Manuel.

8.- Cuál fue la última cosa que te metiste en la boca? Una samba carlton (el almuerzo estuvo patetico).

9.- Tienes miedo de enamorarte?Jamas!

10.- Crees que los adolescentes pueden enamorarse? Si creo que pueden enamorarse, lo que no creo es que pase tan seguido como ellos piensan.

11.- A la última persona que le quisiste pegar en la cara? Elkin! Jajajajajaja (ojala nunca lea esto porque me raspa green belt).

12.- Qué hora es en este mismo instante? 2.30 pm

13.- Es fácil hacerte llorar? Preguntale a cualquiera que haya visto una pelicula (de lo que sea) conmigo jajajajaa.

14.- Se te hace difícil confiar en alguien? Hmmmm creo que no.

15.- Te preocupas demasiado/nadal/lo justo? Depende de la situacion.

16.- Cuán rápido cambias de humor? Bipolar, creo que es el termino correcto jajajaja.

17.- Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así? Algunas veces.

18.- Alguien con quien quisieras poder arreglar las cosas? Hace tiempo hubiese respondido raquel pero ambas estamos perfectamente bien asi que no creo que haga falta.

19.- Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?Si

20.- Cuándo es tu próximo viaje? 24 de julio! Rafting!

21.- Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?Si, hay unas que siempre cambian porque no terminan siendo lo que yo pensaba... y por otro lado hay otra que siempre ha estado ahi para mi y lo seguirá estando =D (si opino igual asi que no voy a editar esta).

22.- Qué pasaría si tuvieras un bebé con la última persona que besaste? probablemente se llamaría Gabriel (mentira tampoco es que está escrito) y citando a Fran "sería una locura de bebe!" (Si esta tambien la dejo igual!)

23.- Tienes pelo lacio o con rulos?Liso pero con un frizz que es una locura!

24.- Qué vas a hacer mañana? No se por que? Para donde me invitas? Jajaja.

25.- Nombra algo que no te haya gustado de tu día de hoy:el fucking pescado! Que vaina tan mala!

26.- Piensas que vas a estar en una relación dentro de tres meses?de bolas!!!!!

27.-Alguna vez te traicionó, de cualquier manera, alguien en quién confiaras? Si.

28.-Hasta qué hora te quedaste despierto/a ayer y por qué? Como hasta las 11 viendo tele!

29.- Le das tu número de teléfono a cualquiera?No

30.- Burger King o McDonald's?: Quiznos

31.- Alguien te vio besando a la última persona que besaste?creo que no

32.- Alguna vez un/a novio/a te dio un peluche?si, amo a mi Garfield!

33.- Sigues hablando con la última persona que besaste?de bolas.....

33.- Preferirías ir a Hawai o a Grecia?no puede ser un mega crucero que dure un mes???-

34.- Cuál es la última persona que te hizo reír? santino marella!

35.- Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento?si estar sentada en este salon respondiendo preguntas es considerado doloroso si, sino no.

36.- Qué hiciste esta tarde? He estado haciendo lo mismo desde las 12y30! Odio AWS!

37.- Qué vas a hacer esta noche?ver luchaaa!!

38.- Quién fue la última persona que te miró como si estuvieras loco? Probablemente mi neni por alguna loquera que haya dicho.

39.- Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?de bolas!!!-

40.- Odias a la última persona con la que tuviste algo?no-

41.- Cuál fue la última persona que te vio llorar?no lo se, pero estoy casi seguro
que fue pocho

42.- Se disculpó con vos la persona que más te lastimó alguna vez?no siempre se disculpan.... pero me da en la madre las personas que sepan reconocer sus errores y además brinden disculpas sinceras (idem)

43.- Piensas que eres una buena persona? Sip.

44.-Tomaste a alguien de la mano hoy? Si a Heidi! Te amooo! Jajajjaa no mentira a nadie.. Yet!

45.- Alguna vez pensaste en hacerte un piercing en el labio? No, en el labio no. El del ombligo me lo quite hace 2 semanas luego de 10 años! (Pense que jamas iba a quemar esa etapa)

46.- Tienes un/a mejor amigo/a? Simplemente tengo los mejores del mundo!

47.- Tuviste más de 3 novios/as a la vez?Nunca he sido partidario de eso.

48.- Tienes planes para este fin de semana? Si pero solo para el viernes y el sabado en la mañana!

49.- Y para el resto de la semana? Ganarme el pan de cada dia!

50.- Estás de buen humor en este momento?sip, aunque me este quejando de estar aqui sigo estando de buen humor.

51.- Tienes que medicarte para algo? no.

52.- Si estuvieras enojado/a, a quién acudirías primero?depende de lo que me haya hecho enojar... pero por lo general acudo a Pocho =D.

53.- Qué te hizo enojar hoy?todavía nada

54.- Alguna vez te gustó alguien más grande que vos? Si.

55.- Tienes una buena relación con tus padres: si.

56.- Crees que las relaciones valen la pena?de bolas!!!.... el que diga que no es un ermitaño (la amistad tambien es una relación.... el odio tambien es una relación) (idem).

57.- Significó algo para vos el último beso que diste?Si, siempre!

58.- Crees que puedes durar más de 3 meses en una relación? Casi 4 años cuentan? Jajajaja.
59.- Tienes alguna cicatriz buena? tengo dos jugosas jajajaja.

60.- Alguna vez donaste sangre? no.

61.- Desayunas todos los
días?si.

62.- Alguna vez fuiste a Mundo Marino? El restaurant de sushi!? Jajajajajaja!.

63.- Cuál es tu animal preferido? Chuleta Jose Luis!

64.- Te gusta mirar fútbol?Me encanta

65.- Le temes a la oscuridad? Un poquito :$

66.- Sos de perdonar?solo a los que de verdad se lo merecen

67.- Duermes con la puerta abierta o cerrada?siempre abierta... desde que me mudé cerrada

68.- Te gustan los abrazos?Me encantan!!! darlos y recibirlos.

69.- Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?Si, amo esta camisa! Soy un lazo!

70.- Tu próximo beso va a ser un error?nooooooooooooo

71.- Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?si me da en la madre? si.... si me arrecha? no

72.- Estás cansado/a? Un poco.

73.- Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?no

74.- Te molestan las situaciones vergonzosas?no me molestan... me averguenzan jajaja

75.- Estás esperando algo?si, luchaaa!

76.- Te estresas fácilmente?no

77.- Puedes hacer hula hula?jajaja solo en wii!

78.- Te distraes fácilmente? De que estabamos hablando?

79.- Es más fácil perdonar u olvidar? perdonar es controlado... olvidarlo no

80.- Puedes soportar que te digan la verdad? “...you can't handle the truth...”.

81.- Existe la amistad entre el hombre y la mujer?Si existe y es tan valiosa y necesaria como la de hombre hombre o mujer mujer.... solo que muchos terminan confundiendola y hacen que se cague o forman un mal estereotipo.

Osea!!! No hacía un bicho de estos desde que windows live messenger era nuestro mundo social! No existia facebook en Venezuela y esto se mandaba por una gran cadena que solo pocos respondian!!!

BTW muchas respuestas las deje igual a ti porque estamos tonectados!

Bueno son las 3y20. Será que algun día esta gente terminará y yo pueda irme a mi oficina? Que ladi en serio!

Fe de errata: son 82 preguntas pero luego de terminar me fije que el 33 estaba repetido y no pensaba cambiar toda la numeración asi que sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario