viernes, 26 de junio de 2009

Viernes en la tarde!

Primero que nada: espero que ninguno de mis jefes o supervisores o chivos del dpto vea esto!

Ahora si, es viernes en la tarde, todos con un pie dentro del fin de semana y el otro afuera... Y la pregunta clave es: que hacen uds un viernes a esta hora? (2.40pm).
Seguramente muchos me diran que estan trabajando, otros estan en la oficina supuestamente trabajando, otros estan cuadrando la rumbita para la noche, etc. Uds que hacen?.
Bueno les cuento lo que hago yo! Estoy sentada al fondo de un salon lleno de computadoras esperando que alguno de los “alumnos” tenga alguna duda y asi yo pueda ejercer el papel que vine a desempeñar en este curso (el cual por cierto tiene ceroooo sentido).
Para que lleven el hilo de la cosa mas o menos les comento que son las 3y15; sip, tanto tiempo me tomo escribir estas pocas lineas, entre preguntas, idas al baño, mapitas en la pizarra, etc!.

Les advierto que este post va a ser (y ya lo es en realidad) bastante incoherente. Me voy a limitar a escribir lo que estoy pensando en el momento y punto!.

Aja, que estoy haciendo ahora? Sigo sentada escribiendo esto; gracias a Dios tengo un BB!! Creo que si no tuviese uno estas serian las 4 horas peor gastadas de mi vida!!!

Bueno continuo con mi punto: usualmente no me niego a hacer las cosas que me piden que haga en el trabajo (todo lo que cabe dentro de mi codigo moral of course) y la verdad es que para este trabajo tampoco me negue, simplemente me queje! Si, lo digo con toda propiedad y sin verguenza! Me quejeee como una niña chiquita y lloronaaa!!!! Y es que a nadie en esta empresa con deficit de personal del 45% (o por lo menos asi se siente) le “sobra” medio dia de trabajo para ir a sentarse a ver como otras personas leen laminas en internet! Pero nooooo a mi jefe le parece que yo si tengo el tiempo! Bueno supongo que se dara cuenta que no es asi cuando entre a la ofic diciendo rosy me podrias apoyar? Y no haya nadie que le diga: si como no!

Another update! Son las 3y35 y sigo aqui! Ya me tome 600 ml de agua e ido al baño dos veces!

Ya no siento necesidad de quejarme, solo quiero ir a mi oficina a leer los miles de correos que se deben estar acumulando y que me dan picazon solo de imaginarlo!!

Sean libres de comentar lo que quiera pero bueno, no puedo hacer nada, mis pensamiento estan asi de desordenados hoy!!

See you on monday! Lol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario