sábado, 18 de julio de 2009

Random thoughts

Ultimamente no se que me pasa, o tengo el cerebro congestionado de ideas o no tengo ninguna, pero se me ha hecho realmente dificil escribir una nueva entrada. Dada mi dificultad para identificar situciones de mi vida diaria que fuesen dignas de contarles, decidí solicitar ayuda a mis amigos de Twitter y Facebook, y la verdad es que tengo que darle las gracias a Marilyn por haber sido la UNICA que me sugirió algo: "Ahora le toca a Chávez"; escribir una entrada como si Chávez estuviese presentando un monólogo, y aunque le di miles y miles de vueltas como por tres días llegué a la conclusión de que escribir eso sería como transcribir un Aló Presidente no? Siempre le toca a Chávez, cuando lo invitan habla, cuando no también, cuando le preguntan opina, cuando la gente quiere que calle él habla... Sería como más de lo mismo así que descarté la idea.

Y así no más volví a mi estado de desesperación por no saber que escribir, a estar más atenta que nunca a lo que sucede a mi alrededor, a las conversaciones que tengo con mis compañeros de trabajo a ver si alguien asomaba algo entretenido a lo que sacarle punta.... pero nada! Soooo, seguía sin tener nada "espectacular" que compartir, que conocer, que investigar.... hasta que un buen día un panita me envía una de esas invitaciones a grupos locos en facebook, una de esas invitaciones a las que normalmente le doy ignorar sin pensarlo dos veces pero esta vez algo me dijo: Entra al link y lee que tiene la vida para ofrecerte!.
Así que entré: www.movimientoslow.com ---> Sólo con la frase que vi en el mero medio de la página fue suficiente para tomarme un poco de tiempo y ver en que me estaba metiendo: "En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad" Ghandi.... y así empezó mi investigación.. ¿Qué es el movimiento slow? ¿Cuando nace esta iniciativa? ¿Realmente la aplican? ¿Cómo hacen? ¿Slow food? Really?... Todo se veía tan chevere que inmediatamente se convirtió en mi nueva obsesión... LA VOY A APLICAAAR!!! me va a funcionar, voy a disminuir la velocidad... no tengo porque andar corriendo de un lado para otro... entregar lo que me piden en el trabajo para AYER! antes de la una! no voy a almorzaaaar! como en quince minutooos! no mejor traeme un McFlurry que con eso y un tecito que tengo aquí quedo finaaaaa!! Pues nooo! se acabó! De ahora en adelante voy a ser una persona completamente diferente, enfocada a disminuir la vertiginosa velocidad de mi día a día! y justo en ese día que decidí ser una mejor persona adivinen que pasa? LLEGAN LOS AUDITOREEEESSSSS!!!
Adiós vida saludable, adiós slow food, adiós serenidad! Volvieron los entrega esto para antes de la una así que mejor como que no comemos, la conferencia es a las 2 así que tengo que llegar como a las 5.45 am a la oficina para que me de chance no?....

Bueeeee otra cosa chevere que quería probar que se fue por el WC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario