Cuando uno piensa que lo ha visto todo siempre aparece algo que logra quitarte esa idea de la cabeza de que no puede haber algo más "GRANDE" que eso. Y es que el ser humano busca la manera de salirse con la suya siempre, no importa que tan grave esté la situación económica, siempre (y léase bien SIEMPRE) encontrará la forma de recortar gastos sin sacrificar esos gustos a los que está acostumbrado.
Em este caso fue muy sencillo, realmente no entiendo como no se le habia ocurrido a alguien antes, y es que si no tenemos suficiente dinero para un Wii, siempre tendremos esto:
Una letra puede hacer la diferencia!
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Deberiamos saber cuales son los beneficios del Mii con respecto al Wii, es la unica forma de compararlos y escoger alguno de los dos. De todas formas, probablemente cada una de nosotras tenga su Wii en la casa asi que dejemoslo asi.
ResponderEliminarCambiando de tema, porque no haz escrito nada sobre tus suras, creo que han sido parte importante de todas las gue...adas que haz hecho en tu vida.. Deberias regalarle un pedasito de tu blog.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! al fin alguien dice algo! adelante mi tana... espero ansiosa una nota para o de nosotras!
ResponderEliminar