miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo Trabajo, Nueva Familia, Cero Secretos!

Ahora que conocemos el entorno laboral, las responsabilidades, preocupaciones, salarios, leyes laborales, sindicatos, utilidades, entre otras cosas; nos damos cuenta que nuestro trabajo practicamente se convierte en nuestras vidas, por consecuencia, nuestros compañeros de trabajo pasan a ser nuestra nueva familia. Y es que con el pasar del tiempo vamos compartiendo cosas que al principio no pensamos que llegaríamos a compartir con esos desconocidos, sin embargo 8 meses después te das cuenta que no hace falta compartir cosas, simplemente (si son buenos observadores) se darán cuenta y llegarán a conocer esos aspectos de tu personalidad que tanto quisiste ocultar al principio.

Y precisamente eso me pasó; un buen día mis compañeros de trabajo me demostraron que no importa cuanto trate de ocultarlo, que tan loca me haga, cuanto post-it pegue por todo el departamento, ellos simplemente lo notaron: Tengo la peor memoria del mundo!!! Si los creadores de Buscando a Nemo se hubieses tenido que basar en alguien para crear el personaje de Dori, esa debí haber sido yo!

Algo en lo que si debo darles mérito es en la sutileza que tuvieron para hacerme saber que mi secreto estaría a salvo y que nadie más en la empresa se enteraría de mi pequeño problema de oxigenación cerebral.

Para muestra un botón:







Peeps! Love ya!

P.D.: Favor abstenerse de hacer comentarios que incremente el dolor de my ego!

2 comentarios:

  1. Um..no te vendría mal una pastillita de esta caja!

    ResponderEliminar
  2. aAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tana podemos compartir la caja! aqui aun no se han dado cuenta de mi detalle!

    ResponderEliminar