miércoles, 13 de mayo de 2009

Soy un carro, y no precisamente un modelo del año...

¿Alguna vez les ha pasado que llevan el carro a hacerle el servicio típico, normalito, de cambio de aceite y filtro (y si la economía lo permite una lavadita y aspirado) y terminan con que hay que cambiar  ¾ del motor, el tren delantero  está jodido, la punta de eje se te rompe en cualquier momento, esos amortiguadores ya no funcionan, este tiqui titiqui de la gavetita del tablero te lo arreglo rapidito (BTW si sacabas las moneditas de ahí se acababa el ruido), entre muchas otras reparaciones que si no las haces lo antes posible te puedes matar en la autopista?.
Pues así solemos sentirnos al salir de una cita médica de rutina, a la que fuiste porque tenías una ligera acidez (la cual estás 99.9% segura que se debió al atracón de McDonald's con doble ración de salsa de tomate en tus papitas) y de la que saliste con recomendaciones tipo: hazte un eco de riñones porque algo no anda bien.
Cuando te haces tu eco de riñones termina viendo (sin querer queriendo) tu útero y nota algo medio raro así que lo mejor es que vayas al ginecólogo porque uno nunca sabe.
Cuando sales del ginecólogo con un presupuesto para la operación de extirpación de quistes vas a realizarte los exámenes preoperatorios, de los que sales con una cita programada de urgencia con el cardiólogo porque parece que algo anda como raro y en esos casos es mejor prevenir. Total que tu problemita cardíaco tiene algo que ver con tu sistema linfático y no se que cuentas glándulas que segregan no se que químicos que afectan no se que cosa y terminas de cabeza en un neurólogo haciendo que sabe cuantas pruebas.
¿El resultado de todo esto? Un balance personal completamente rojo, tu pobre sueldo (y el de los próximos 10 años) desviado casi instantáneamente de tu cuenta a la de los doctores y todo esto producto de la acidez (Fren, te podrías haber tomado un ENO ¿sabes?).
 
Conclusión: Somos como los carros, no importa lo pequeña que sea la dolencia por la que asistes al médico siempre tendrán que hacerte, motor, latonería y pintura. Definitivamente soy un carro y no precisamente un modelo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario