lunes, 18 de enero de 2010

Lista de libros a leer en el 2010

La voy a publicar aquí para que me de un poquito de vergüenza si alguna vez llego a atrasarme con el cumplimiento del objetivo y alguien me pregunta si ya logre leerlos todos. M e voy a leer los 12 libros anuales así sea por presión social, no puedo seguir quedando rezagada con 8 como el año pasado.

1. Retrato en Sangre - John Katzenbach
2. El símbolo perdido – Dan Brown
3. La Suma de los dias – Isabel Allende
4. El proyecto Williamson – John Grisham
5. La mosca de la muerte – Patricia Cornwell
6. Amor en tiempos de Cólera – Gabriel García Márquez
7. El libro de los muertos – Patricia Cornwell
8. Juegos de Ingenio – John Katzenbach
9. La citación – John Grisham
10. El Negociador - Frederick Forsyth

Ok me faltan 2 títulos mas por escoger para el 2010 pero esos los voy a dejar abiertos por si aparece algún best seller en el camino que me quite el sueño.

2 comentarios:

  1. Tengo el 90% de esos libros (me falta el símbolo perdido) Están a la orden!
    Agregaría a tu lista: Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert. Es ESPECTACULAR y es un Best Seller.
    Besos Tanita!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi China! Ya los tengo todos! Son libros que compre el año pasado y aun estan pendientes por leer! Gracias por la recomendación, ya son 11 entonces seguros para este 2010!

    ResponderEliminar