lunes, 18 de enero de 2010

Sobre mis Suris

Haciendo un recuento de las entradas del 2009 encontré 2 comentarios donde me reclamaban que no escribía nunca anécdotas sobre mis suris. ¿Por qué no escribo sobre mis suris? La verdad es que no, normalmente escribo para quejarme, lo se, no es nada positivo, es algo desagradable estar quejándose de todo, sin embargo leerme es opcional y prefiero que dejen de leerme cuando se cansen de mi quemadera que quejarme en sus caras y que me dejen de hablar/escuchar.

Con mis suris es difícil, CASI nunca me quejo de nada, y cuando tengo razones para quejarme prefiero decírselas en la cara que ventilarlas por acá (normalmente esas quejas son cosas serias de las que no tienen que enterarse Uds.). Sin embargo puedo cambiar de tónica, dejar de lado por un momento la negatividad que envuelve mi ciberespacio y contarles un poco sobre esos seres que me han acompañado desde que tengo 11 años.

Somos un potpurrí de mujeres, cada una más diferente de la otra, con una variedad de personalidades y de físicos tan compleja como la caja de xx colores de Prismacolor. Aprovechando la analogía voy a describir a cada una según el color con el que las identifico:

ROJO: VALERY
Se que se pueden picar las demás al leer esto pero tienen que ser honestas consigo mismas, en el fondo todas lo saben, mi MEJOR MEJOR amiga de la vida es Valery, siempre lo ha sido, no porque mis otras suris sean menos amigas que ella o porque confíe mas en ella que en las demás, sino simplemente porque no hay quien se parezca mas a mi en la forma de pensar o quien mejor me comprenda y viceversa. Valery es Rojo para mi (Y Ojo no porque sea roja rojita) simplemente por el hecho de sudar sensualidad, así es ella, vive para el amor y la pasión y sin eso simplemente no es ella. Puede quitarse todo el cabello, cambiarse el color de ojos, inyectarse botox, operarse la nariz y cambiarse el cuerpo y al verla hablar sobre el sexo opuesto sabré que es ella.

AZUL: MARU
Porque azul es el color de la tranquilidad y el equilibrio y así es mi Sossy, siempre buscando el equilibrio en todo, poniendo en la balanza todas las actividades a las que se dedica para intentar dedicarle el tiempo justo a cada una. Aunque ella no lo crea (y la verdad casi ninguna lo cree) es una de las estables y centrada de todas y, probablemente, la primera en lanzarle al agua. A mi Sossy le deseo mucha suerte en su proyecto y que Enformación siga creciendo!

AMARILLO: LAURA
Porque eres y serás milli jajajajajaja! Ahora si en serio, aunque espera de corazón que tu trabajo te retribuya todo el esfuerzo que has puesto en forma de moneditas de oro, no es esa la razón por la que te identifico con el amarillo, sino porque el amarillo lo relaciono con vida, con el sol, con la oportunidad que tienen las personas de vivir y ver salir el sol cada día; eso es lo que tu das a través de tu trabajo, la posibilidad de que una nueva vida pueda disfrutar de este mundo.


FUCSIA: MARITZA
Ay mi caro, yo pienso en pulseras y zarcillos fucsia y collares y accesorios varios y esa eres Tú! Poniéndole color a la vida. Creo que si te preguntara cual es tu lema de vida sería algo como: Antes muerta que sencilla. Eres esa persona que nos impulsa a vernos bonitas y arreglarnos antes de salir así vayamos a casa de alguna a ver películas, porque sabemos que vas a llegar luciendo como si fueses a una boda y en ese momento en que sabemos que tu vas nos paramos y nos maquillamos solo para no vernos como unas muertas a tu lado. Ojo, no quiero que piensen que es una superficial y que solo piensa en el exterior, sino que ella está clara en cual es su trabajo y sabe que vendiendo el paquete completo se vende más que solo mostrando lo que tiene dentro ;)


VERDE: ANA CAROLINA
Creo que me volví daltónica porque a ti si debí verte roja rojita jajajaja. Bueno ahora si hablando en serio: siento que en estos 14 años pasaste del verde perico al verde botella y aunque la mayoría de las veces estoy convencida de que es para mejor, cuando vas por la mitad de la paleta me desconciertas. Puede ser por orgullo que sienta eso, tomando en cuenta que eres la única que en algún momento de la vida me ha pedido consejo y ha hecho completamente lo opuesto a lo que le he dicho, pero por orgullo o no se que las cosas que haces y sus consecuencias son precisamente lo que terminaran de definir el color que tendrás en la vida.


BLANCO: VANE
Y no porque seas pura sino porque tengo tanto tiempo sin verte y sin hablar que ya te veo como Suiza, neutral, pero siempre ahí para cualquier necesidad! Y es precisamente lo que uno necesita algunas veces, alguien que vea las cosas desde afuera y que sin prejuicios pueda ayudarte a solventar la situación. Aunque tenga casi un año sin hablar contigo no me cabe la menor duda de poder contar contigo cuando sea y para lo que sea y estoy segurísima que cuando vengas será como si nos hubiésemos visto ayer! (Se que el color no es blanco pero no encontré donde poner el fondo negro para usar el blanco =p)

ARCOIRIS: KARLY
Mi Charlie!! Es que eres
rumba pura, siempre andas con las pilas puestas y más todo terreno que nada, y las rumbas son así: coloridas! Por más trabajo que te ha tocado en la vida siempre andas buscando diversión y entretenimiento, y ese "Mini Me" que tienes no es más que una extensión de tu buen humor y tu sonrisa (Obvio que estoy hablando de Camila que es tan rumbera como tú).

En el color más simple de la vida: LAS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario