miércoles, 27 de enero de 2010

Tratando de escribir tanto como leo

Escribiendo el post de los libros a leer en el 2010 me di cuenta que estoy leyendo la cantidad perfecta para entrar en las estadísticas de lectura del ciudadano europeo promedio, sin embargo, cuando comparo las estadísticas de mi lectura con las estadísticas de mi escritura me doy cuenta que estoy escribiendo la cantidad perfecta para entrar en las estadísticas de escritura de un miembro de Misión Robinson, es decir, ¡NADA!.

Muchos estudios establecen que leer mejora tu capacidad para expresarte, enriquece tu vocabulario y mejora notablemente tu habilidad para redactar, esta semana me di cuenta que no estoy poniendo en practica todas las ventajas que me deberían estar dejando ese montón de libros leídos al año; así que tome una decisión, por cada libro leído debería escribir por lo menos un post, que si considero que las cosas que me pasan están sujetas a "twitteos" en lugar de "posteos" pues por lo menos tengo mi opinión sobre un libro que contar, así que material tengo, lo que ya no tengo son excusas.

Conclusión: espero verlos principios de Febrero para contarles que tal Retrato en Sangre, ya solo me faltan 90 páginas (Eso claro si no me sale alguna otra idea como un pop-up y vengo a escribirla antes de terminar el libro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario